Cómo despedirse de una mejor amiga

29.03.2013 20:45

Hola de nuevo.

Quería hablarles sobre mi amistad. Yo tenía una amiga, no les diré el nombre pero, ella era muy especial para mi. Nos conocimos en primer grado cuando me choque con su mesa y se le cayó todo. Le pedí disculpas y le ayudé con sus cosas y entre ellas había un papel que decía "Zapping Zone" y ella me dijo que era muy vergonzoso pero le dije que me gustaba también y de ahí no nos separamos más.

Cuándo estaba sola en el recreo me invitaba a jugar y yo a ella. Teníamos muchas cosas en común.

Pero el año pasado se consiguió una nueva mejor amiga. Pero luego quedamos que las tres seríamos las mejores amigas. Pero después, ambas se tuvieron que ir. La segunda mejor amiga se fue de donde venía, Venezuela. Y mi primera mejor amiga se cambiaba de colegio. Se iba al Humbolt. 

El consejo viene ahora. Si no sabes decir adiós, demuéstraselo con otra forma. Puedes cantarle una canción o decirle un poema. Puedes hacer una pequeña obra mostrando todo tu aprecio. Solo haz algo creativo y ella se despedirá muy feliz porque sabe que siempre tendrá a su amiga del alma con ella.